El Drac Verd de Agrícola Fortuny

El Drac Verd de Agrícola Fortuny

Saludo de Aromáticas El Drac Verd

Queremos que el blog de El Drac Verd esté abierto a todo lo referente a plantas aromáticas, medicinales y culinarias de nuestra tierra y a sus usos.

Daremos especial importancia a la agricultura ecológica, las buenas prácticas agrícolas y a la producción sostenible y respetuosa con el entorno.

También podréis encontrar artículos acerca de los remedios naturales “de toda la vida”, la cosmética casera natural y fácil de hacer en casa y artículos informativos sobre la salud de las personas y los animales.

Aprenderemos recetas y platos de cocina que puedan elaborarse con plantas de nuestra zona y, especialmente, las cultivadas en Aromáticas El Drac Verd.

Y por último, y no menos importante, escribiremos sobre nuestro entorno natural y social, sobre lavegetación, sobre los animales que viven y nos visitan a lo largo del año; en fin, sobre la naturaleza, de cómo ayudarla, respetarla, defenderla y aprender a disfrutar de ella y con ella y sobre aquellas personas que desean desarrollar una actividad comercial con un serio compromiso social.

Estais todos invitados a este blog.
Esperamos vuestros comentarios y que os guste.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto